Romina Malaspina dejó el periodismo: su nueva vida como cantante

La ex conductora de televisión sorprendió a sus seguidores en Instagram con una consulta relacionada a su nuevo trabajo, "Color".

Romina Malaspina sorprendió a todos cuando anunció que renunciaba a su lugar de conductora en Canal 26 y abandonaba el periodismo.

Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, señaló Malaspina sobre su salida del canal de cable.

A través de sus redes sociales le dejó un mensaje a los “Rominos”, sus seguidores, y expresó que “gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos”.

La incógnita vino sobre qué será de la carrera de Romina Malaspina tras dejar el periodismo. En ese sentido, anunció: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color”.

Tras sus palabras lanzó en YouTube el video con la canción que lleva ese mismo nombre, “Color”, y consultó en sus redes: "¿Cuál es tu frase favorita de Color?”.

Embed

Dejá tu comentario