Ronnie Arias habló sobre la adopción de su sobrino luego de la muerte de su hermana

El conductor explicó la situación y su gran gesto de amor en diálogo con Andy Kusnetzoff.

“¡Hoy es el día! Hasta ahora no explicó nunca por qué tiene un ‘sobrijo’ ¿Lo sentís o no? Si no lo sentís, no”, le dijo Andy Kusnetzoff a Ronnie Arias en Perros de la calle. El conductor radial se refería a la hermosa historia de amor que su colega construye día a día con su sobrino, quien se quedó sin madre por una muerte inesperada.

Ronni contó que su hermana Silvina tuvo una muerte cerebral instantánea mientras vacacionaba con su novio, ene enero del año pasado.

“Ella era una maestra que daba clases en escuelas de barrios carenciados. Y se va con su novio de 28 años por primera vez de vacaciones, como una experiencia de convivencia, a los lagos del sur”, contó.

"Una mañana, mi hermana, que estaba hermosa y enamorada, levanta su celular para sacarle una foto al cielo, y se le corta el circuito del cerebro: tuvo muerte cerebral instantánea. Me llama mi cuñado, un médico muy importante, y me dice que estaba internada con un derrame”, continuó, aclarando que ellos vivían cerca por lo que almorzaban juntos dos veces por semana.

Luego, comentó cómo fue que decidió adoptar a su sobrino Juan: “Cuando nos quedamos solos, él me preguntó ‘¿y ahora quién va a ser mi familia?’”. Yo le dije ‘bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo y conmigo. Y él me dice: ‘Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos’”, agregó.

En ese momento, Ronnie "fue a negro". "Fue rarísimo. Porque aparte, yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Hablando de la convivencia, teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero, chicos. Entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir”, recordó.

A la anécdota se agregó una especie de señal, que ellos sintieron que era su hermana. “Como a eso de las tres de la mañana sentimos que se mueve la araña del comedor, y la fui a despertar a mi madre, que estaba viviendo con nosotros. Nos quedamos mirándola, nos miramos y los dos pensamos que era mi hermana, La Chivi, que estaba dando el okey”, reveló.

Ronnie contó que el proceso de construcción de la nueva familia no estuvo ajeno a "discusiones horribles" pero que todo se sigue encaminando en "un amor y una responsabilidad diferente”. “Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano”, concluyó.

Dejá tu comentario