Sabrina Rojas habló de los rumores sobre Luciano Castro y China Suárez

La actriz también contestó sobre la actitud de Eugenia de hablar con el marido de una conocida suya.

Uno de los nombres que sonó fuertemente en el escándalo de China Suárez y Mauro Icardi fue el de Luciano Castro. Algunos periodistas aseguraron que él también habría tenido un affaire con la actriz, al igual que con Gonzalo Heredia, y sobre esto habló Sabrina Rojas.

Ya separada del actor, y con un romance afianzándose, Sabrina Rojas rompió el silencio en el programa conducido por Marcela Coronel: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Luego contó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia. Este no es el caso porque yo estoy separada de Lu, pero se llegan a meter tantos nombres que pensás ‘uy, ¿es necesario?’ Más allá de todo, aún siendo mentira, lo dicen de una manera que a mí me pegó muchas veces".

De todos modos, aclaró que hoy no lo vive así porque está en otro momento, pero que le ha pasado en su relación con Luciano Castro de decir "miente, miente, que algo quedará". "Y uno aprende a convivir así y entender que tienen que tener las cosas claras entre la pareja”, aseguró.

Por último opinó sobre el "wandagate". “La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba. Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario