Salió el trailer de la remake de Cenicienta, con Camila Cabello

La película dejará de lado el sueño del "príncipe azul" para adentrarse en un proyecto de vida con la moda como protagonista.

Se estrenó el primer trailer de Cenicienta, la última versión del cuento de hadas clásico, que será protagonizado por Camila Cabello. Lejos de querer tener a un príncipe azul, esta princesa sueña con construir su propio imperio de la moda.

La próxima película se estrenará en Amazon Prime Video el 3 de septiembre y aborda la historia de Ella, una joven que desea ser costurera y un día poder tener su propia línea de vestimenta. “Esta chica se cree que es un hombre de negocios”, dice un ciudadano sobre el trabajo de Ella, con una mirada machista.

La malvada madrastra (Idina Menzel) será quien le impida cumplir sus metas, prohibiéndole ir a la fiesta de baile donde puede lucir sus vestidos. Una ayuda hará que lo logre hacer e impactar a todos los invitados.

Cinderella" fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una ex escritora de "30 Rock". El elenco incluye a Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan.

CENICIENTA Tráiler Español (2021) Camila Cabello

Dejá tu comentario