Quién fue la pareja famosa de María Leal

La actriz contó que fue novia de una conocida intérprete y recordó: "Empezó a cantar y sentí algo en el cuerpo".

María Leal estuvo invitada en el nuevo programa de Moria Casán, que se emite por El Nuevo, y sorprendió a todos al revelar que estuvo de novia con Sandra Mihanovich.

Sin vueltas, la One rompió el hielo y le preguntó a la actriz: "¿Cómo te diste cuenta que te gustaban tanto los hombres como las mujeres?".

"Yo estaba casada con el productor de cine Martín Mentasti, que había sido el gran amor de mi vida, era mi príncipe azul. Después de 5 años de relación, Martín se enfermó y, tres años más tarde, murió. Entonces, en ese momento, estaba entre resignar mi sexualidad o, de golpe, enamorarme de una mujer... ¡Y me enamoré de una chica! Así fue que descubrí esa otra parte mía", detalló la actriz sin vueltas.

Pero Moria no se quedó tranquila y quiso saber más: "¿Dónde se conocieron?", y agregó rápidamente: "La chica canta... y donó un riñón".

"Digámosle 'la chica'.... Yo iba a filmar una película con ella y Alejandro Doria me llevó a escucharla cantar a un bar. Me acuerdo que empezó a cantar y sentí algo en el cuerpo. No sabía bien qué me pasaba. Salimos de ahí y Doria dijo 'María, ¿por qué no vamos a tu casa?'. Fuimos a mi casa y hablamos toda la noche", rememoró la actriz.

maría leal

Ante el interés de la conductora, Leal precisó: "Esto ocurrió a fines de los '70. Yo tenía que ir a ver a una amiga, que había estado desaparecida, y estaba en Ezeiza. Entonces, la llamé a esta chica y le dije: 'Tengo que hacer algo muy difícil porque tengo que ir a ver a una amiga en Ezeiza, me gustaría gratificarme un poco y verte a vos después'. Bueno, nos encontramos, nos abrazamos y dije '¿qué me está pasando?'".

Ya en el final de la charla, Moria, inquieta, indagó: "A esta chica.... ¿por qué no la nombras?¿Se quedaron enojadas?", a lo que la protagonista de ¡Grande, Pá! respondió: "No nos nombramos. Ella tampoco me nombra. No, para nada. ¡Nos queremos muchísimo!".

maria leal 2

Dejá tu comentario