Santiago Muñiz, el campeón mundial de surf que enamoró a las argentinas

Con 25 años, el surfista nacido en Mar del Plata se coronó por segunda vez en el "Internacional Surfing Association".

Con su pelo rubio, ojos claros, 1,80 metros de altura y unos abdominales ¡de acero!, Santiago Muñiz no solo se convirtió en el nuevo campeón mundial de surf, sino que es argentino y hace despertar los suspiros de la platea femenina.

santiago-muñiz
santiago-muñiz-surf (4).jpg

“Soy más argentino que el dulce de leche”, sostuvo el deportista de 25 años, nacido en Mar del Plata y radicado en Bombinhas, Brasil. Con un idioma que mezcla el acento castellano y el portugués, y su destreza sobre las olas, Muñiz hizo historia y se consagró por segunda vez en el ISA (“Internacional Surfing Association”).

santiago-muñiz-surf (3).jpg
santiago-muñiz-surf (5).jpeg

Hace 7 años, el surfista que también se destacó como modelo de marcas deportivas, fue el más joven de la historia en ser campeón y ahora dio el batacazo en Tahara, Japón.

santiago-muñiz-surf (2).jpg
santiago-muñiz-surf (1).jpg

Por suerte, habrá oportunidad de volver a verlo en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

“Algunos creen que, por ser potencia y tener una industria mucho más grande en el surf, me convenía representar a la verdeamarela pero decidí con el corazón. Por eso este título es especial. Siento muy adentro el país y también es un título para los Cuervos que siempre me apoyan”, aseguró Santi, que representa a San Lorenzo, el club de sus amores.

santiago-muñiz-surf (1).jpeg
santiago-muñiz-surf (2).jpeg

Dejá tu comentario