Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo

Será el primer niño junto a su actual marido, el actor Colin Jost.

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, pero será el primero junto al actor Colin Jost. Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, el sitio Page Six lo dio por hecho.

“Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, citó el medio. "No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", agregaron.

Los rumores comenzaron en junio por la ausencia de la actriz en las promociones de Black Widow, película que se estrenará en Estados Unidos el 9 de julio. A la proyección oficial sí asistió su compañero de elenco David Harbour.

Estos eventos para promocionar suelen estar firmados por contrato. En ese sentido, la actriz sí brindó una entrevista vía Zoomcon Jimmy Fallon, el 21 de junio en donde no se la vio de cuerpo entero.

Otra pista es que no pasó el verano en Montauk, en los Hamptons. “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando un café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo ", afirmó una vecina del lugar.

Dejá tu comentario