Se realizaron capacitaciones de género en Radio 10, POP 101.5, Vale 97.5 y One 103.7

Todos los empleados las radios del Grupo Indalo recibieron charlas. Las dictó una especialista.

Durante el mes de abril se llevó a cabo un ciclo de charlas sobre género destinado a todos los empleados de las radios del Grupo Indalo para promover la construcción de vínculos equitativos en el entorno laboral y otorgar herramientas que sean útiles para intervenir en posibles situaciones de violencia.

Se trató de dos encuentros virtuales en los que se trabajó de manera teórica y práctica temas sobre género en pos de la desnaturalización de asimetrías en el ámbito laboral. Algunos de los temas que se abordaron fueron: perspectiva de género, binarismo de género, problematización del sistema sexo/género, sujetos y cuerpos heteronormativos, entre otros.

Los cursos fueron dictados por la licenciada Maria Belén Bergez,( MN 60829) capacitadora en Género en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano de GCBA, Direccion General de la Mujer (Gerencia Operativa de Fortalecimiento e Igualdad de Oportunidades), referente y responsable del armado del programa curricular de Capacitación en el marco de la Ley Micaela para los funcionarios y trabajadores del ámbito estatal de GCBA.

Dejá tu comentario