La advertencia de Sean Penn a la Academia sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

La política y los Derechos Humanos se van a meter en la entrega de los premios Premios Oscar. Amy Schumer, una de las anfitrionas, habló sobre la responsabilidad social del evento.

Sean Penn advirtió que "fundirá sus estatuillas" de los Premios Oscar si la Academia veta la aparición del presidente ucraniano Volodímir Zelenski en la gala de esta noche, evitando que la política se mezcle en el evento.

El actor, que se encontraba en Ucrania grabando un documental cuando Rusia invandió el país, aweguró que "no hay nada más grande que los Premios de la Academia puedan hacer que darle a Zelenski la oportunidad de hablar con todos nosotros".

"Tengo entendido que se ha tomado la decisión de no hacerlo. No soy yo quien puede decidir si Zelenski hubiera querido o no... Si la Academia ha decidido no escuchar a quienes están recibiendo balas y bombas por nosotros, junto con los niños que están intentando proteger, creo que quien haya participado en esa decisión, formará parte del momento más obsceno de toda la historia de Hollywood", declaró en una entrevista con la CNN.

Embed

Dejá tu comentario