Sol Estevanez perdió un embarazo y compartió su dolor

"Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021", dijo la actriz y posteó lo que le tocó vivir.

La actriz Sol Estevanez compartió un posteo en Instagram en el que narró su sentimiento tras la pérdida de un embarazo de 9 semanas de gestación. "Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021, pero no sabía qué escribir, qué contar, estaba perdida, enojada y vuelta a amigarme, dejé pasar los dias, algún mes, y acá estoy, decidida, en el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal", confesó.

"Al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme, un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, sólo tomó mi mano y me dijo: 'Se detuvo Sol, se quedó'", comenzó la hermana de Sebastián Estevanez.

Tras la infortunada noticia se comunicó con su marido, el polista Mariano Uranga: "Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos, lo único que escuchaba era a Nito en videollamada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVGfIsApgUN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5ro064znxREw7jLYZAOM1qZATq0mK60LOBfq0tyuYyF4iAgHIC2UHKprwtM95ZA4Dx8lRad1myVBIFZAXTbdI85R2T70aY0qQOfqiyQCV07RfYZBGuBoVsLHvYuPVOPpmG8a6v2JngXCqP5XEyVbZALdDJUyNwZDZD

Dejá tu comentario