Qué canción cantará Sebastián Yatra en los Premios Óscar

La Academia prepara una ceremonia que sea un boom en rating con la presencia de las máximas estrellas de Hollywood luego de anteriores emisiones en pandemia.

Será una noche por demás especial para el cantante colombiano Sebastián Yatra, que tocará por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Qué canción cantará Sebastián Yatra en los Premios Óscar

El colombiano tocará "No se habla de Bruno", aunque no fue nominada a mejor canción original por el film Encanto. "Es enorme, bonito para nuestra cultura, porque es además una canción que se volvió un fenómeno de las redes sociales y de la radio y todo. Estoy muy feliz de que Luis y Becky van a participar ahí, y espero también ver a mis colegas colombianos sobre la tarima, los que han sido parte del elenco de la película. Siento que tendré los pelos de punta toda la presentación”, comentó en declaraciones radiales.

"No se habla de Bruno" fue la canción más escuchada de una películoa de Disney en más de 26 años, superando incluso a Let It Go de Frozen. Sin embargo, la nominada para premiarla fue Dos oruguitas.

El elenco incluye a Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero y, para los fans de la película, esta será la primera vez que se los pueda ver a todos ellos juntos.

No se habla de Bruno (De "Encanto")

Dejá tu comentario