¿Seguís con resaca? Acá, las 10 recetas perfectas para superarla

Tomar de más deja secuelas mediatas e inmediatas. La más rápida se llama resaca. Y al día siguiente todo cuesta más.

Despedidas laborales, entre amigos, la noche de Fin de año y el comienzo de 2011. Todo invita a brindar, a celebrar y a seguir tomando tras el "chin-chin" familar.


 


Por eso, acá te presentamos una lista que diseñó PlanetaJOY. ¡Salud, y buen año!


 


1. Agua. Un clásico, antes, durante, y después de las otras bebidas. El alcohol deshidrata y eso genera la mayor parte de los efectos colaterales. El agua diluye el alcohol en la sangre. Se recomienda dejar una botella al lado de la cama.

2. La película estomacal. Si has comido, el alcohol pega más. Así que más vale comer algo antes de acercarse a la barra. Las pastas y la pizza funcionan, porque ayudan a absorber el alcohol.

3. Tiempo al tiempo. Aunque sientas que el cuerpo se apaga, aguanta un poco más. Toma más agua, distráete. Cuantas más horas pasen entre el último trago y el fade out, mejor estarás la próxima vez que abras los ojos.

4. Dulces. Localiza la fuente de glucosa más cercana y absórbela. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, vacía un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa y hay que recuperarla.

5. Dame un limón. Todos hablan del limón: solo, con Coca Cola, con agua y sal. Lo mejor es un té de limón. Corta uno en rodajas y ponlo a hervir 10 minutos en con dos tazas de agua. Agrégale un poquito de azúcar, y adentro.


 


Si querés leer el resto de las propuestas, hacé click acá.

Dejá tu comentario