El instructivo de Selena Gomez para conseguir una cita con ella

La cantante contó detalles inéditos de los tips a tener en cuenta para acercarse a ella.

Cuando a Selena Gomez le preguntaron cuál es la fórmula para obtener una cita, tuvo la genial idea de detallar en primera persona lo que ella prefiere.

Me gustan las situaciones grupales. Entonces, creo que eso es lo que me hace sentir cómoda, si hay varios, tal vez hay alguien que conozco”, inició su relato.

“Me encanta lo genuino. ¿Sabés? Siento que en los primeros cinco segundos, puedo decir si estoy conociendo a alguien que solo quiere una cosa. Y luego puedo decir cuándo es un buen grupo de chicos y son geniales”, continuó.

En declaraciones a la radio Capital FM, dio un tip clave en referencia a lo que debe tener un hombre para interesarle: “Me encanta lo gracioso”.

No me gusta la arrogancia. No me gusta presumir. Me encantan los juegos y las aventuras, pero con los pies en la tierra y genial. Me gusta que me acerquen de una manera natural y orgánica. Y espero que quién esté haciendo eso esté realmente interesado en mí y no en mi nombre. Por lo tanto, es bastante difícil, pero esa suele ser la mejor manera”, concluyó la artista.

Temas

Dejá tu comentario