La impactante señal que le envío Sergio Denis a su hija Bárbara Hoffmann: "Me puse a llorar"

Se cumplen dos años del trágico accidente y la familia exige que haya Justicia en la causa que investiga la muerte del cantante.

La trágica caída de Sergio Denis en el escenario del teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán provocó la muerte del cantante y a dos años de su fallecimiento su hija contó una situación que vivió verdaderamente impactante.

Me pasó que yo estaba muy triste, hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía”, contó la hija del cantante.

hija de Sergio Denis

En diálogo con Juan Etchegoyen, la mujer relató que: “Yo viví con papá toda la adolescencia y él me cantaba cuando era chica Alfonsina y el Mar, nos encantaba a los dos y me fui arriba de la montaña con el auto, quería rezar y me subí al auto después y sonaba la misma canción que él me cantaba”.

“No es una canción que suelan pasar en la radio, aparte acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios, son esas señales que creo, él está ahí, era una canción nuestra y de repente empezó a sonar en la radio”, agregó.

“Cuando me di cuenta lo que pasaba, me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé del auto que había señal llamé a mi mamá y le dije, le conté llorando lo que pasó, lloré toda la vuelta a casa”, dijo al respecto sobre lo ocurrido.

En otro pasaje de la nota, Barby exigió que haya Justicia en la causa que investiga la muerte de su papá. “Hubo negligencias por parte del teatro y nadie nunca nos llamó para solidarizarse con la situación, ni siquiera eso, una falta de respeto a la familia”, sentenció.

Temas

Dejá tu comentario