A 35 años de "La Mano de Dios", así será la famosa frase de Maradona en la serie de Amazon

Anticipando el estreno de "Maradona: Sueño Bendito", desde la plataforma de streaming compartieron un audio a modo de adelanto.

Con motivo del aniversario 35 de "La mano de Dios" y anticipando el estreno de “Maradona: Sueño Bendito”, Amazon Prime Video reveló un nuevo audio con la voz de Diego Maradona interpretado por Nazareno Casero.

"Si en esa jugada ven una mano, será la mano de Dios", se lo escucha decir al actor en el papel del fallecido ídolo.

La serie es protagonizada por Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego Maradona a lo largo de su vida y su carrera, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito, su paso por el Barcelona y Nápoles, y su papel clave en liderar a su equipo nacional a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

maradona serie audio.mp4

Maradona: Sueño Bendito” también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balagu

Dejá tu comentario