La hija de Luis Miguel criticó su aparición en la serie por "sexualizarla y violar su intimidad"

La joven de 31 años señaló que "ninguna persona debe sentirse así" por el modo en que expusieron su vida privada.

La serie de Luis Miguel sigue sumando conflictos tras el estreno de la segunda temporada. Ahora, habló la hija del cantante, Michelle Salas (31) criticando el modo en que fue representada. “Es mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”, comentó en una publicación en Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores.

Salas aseguró que por encima de todo es “un ser humano y una mujer” y aclaró que si bien los televidentes pueden creer que ella "lo ha tenido todo", “pocos conocen la verdad”. “Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, anadió.

salas.png

"Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi historia personal, así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo de que mi vida se convierta en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta", comentó.

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad", agregó.

Luego acotó: "Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionan a su conveniencia".

salas 2.png

Dejá tu comentario