La madre de la hija de Luis Miguel también repudió las escenas de la serie

La madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, acompañó a la joven en el escrache público por el final de la serie.

En la final de la segunda temporada de la serie Luis Miguel, se le brinda mucho protagonismo a la hija del cantante Michelle Salas y se representa el romance que tuvo con Mauricio Ambrosi, quien interpreta al mánager Alejandro Asensi.

Michelle decidió emitir un comunicado en Instagram para reprochar que se la han mostrado sexualizada a los 19 años, y sin ser consultada sobre su aparición, y su madre Stephanie Salas se sumó al repudio.

Junto a un video con la foto de sus hijas Michelle y Camila aseguró que considera “reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (Luis Miguel), padre de mi hija”. "Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona", afirmó.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos 'Ya basta'”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario