The Boys: revelan el primer tráiler de la tercera temporada

Amazon Prime Video sacó a la luz las primeras imágenes de lo que podrá verse en la tercera parte, con un vistazo a todos los personajes favoritos de la serie.

¡The Boys están de vuelta! Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie dramática nominada al Emmy de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

La serie se estrena en Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio. Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes siguiente, antes del épico final de temporada el 8 de julio.

La temporada de ocho episodios se transmitirá exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

The Boys – REDBAND teaser tráiler oficial de la tercera temporada | Prime Video

El avance muestra solo algunos de los momentos verdaderamente diabólicos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos y caras nuevas de la próxima temporada de The Boys.

También incluye la canción “Bones”, la primera música nueva del próximo lanzamiento de la banda ganadora del Grammy Imagine Dragons, Mercury – Act 2.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. .

¿Qué es The Boys?

The Boys es serie con una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

Son los aparentemente impotentes contra los súper poderosos.

the boys temporada 3 (1).jpg

Dejá tu comentario