Vuelve la serie sobre Luis Miguel: quién hará de Mariah Carey

La tercera temporada de la serie, protagonizada por Diego Boneta, mostrará cómo fue su vínculo con la cantante estadounidense.

A casi dos meses del estreno de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel, hay una enorme expectativa de los fanáticos por ver los capítulos de la exitosa ficción sobre la vida de El Sol de México.

En está última temporada de Luis Miguel, la serie, cuya trama se desarrolla a partir del año 2005, aproximadamente, regresarán algunas de las caras que ya se conocen. Pero también aparecerán nuevos personajes. El más esperado, por el que hubo muchas especulaciones, es el de Mariah Carey, quien mantuvo un noviazgo de tres años con El Sol de México, y no terminó de la mejor manera.

mariah carey.jpg

La relación amorosa entre Luismi y la cantante estadounidense fue en la década del 90. Desde 1998 hasta el 2001, la pareja tuvo un lugar preponderante en los medios de comunicación. Pero poco a poco el noviazgo se fue desgastando por celos artísticos e infidelidades. Habrá que esperar a ver qué detalles de la historia de amor se mostrarán en la ficción.

La elegida para el gran papel de Mariah es Jade Ewen, una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina.

jade ewen

Jade tiene 33 años y ganó popularidad por participar del grupo de chicas Sugababes. También representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 interpretando la canción It’s My Time, de Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. Ocupó el quinto lugar, convirtiéndose en la participante más exitosa de Eurovision desde el 2002.

jade ewen

En la pantalla grande participó en el filme End of a gun, mientras que en la televisión actuó en la serie Casualty (2005-2015) y Tracey’s Ullman show (2016-2018). Y ahora se dará el gusto de debutar en Luis Miguel, la serie para interpretar a su ídola. Jade expresó su felicidad por formar parte de esta producción al publicar en Instagram una foto de la artista a quien admira mucho: “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

Luis Miguel la serie temporada final

Además de la mencionada Jade Ewen se sumará a la temporada Plutarco Haza (quien interpretará a Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel, en versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).

Dejá tu comentario