Insólito: hicieron una caricatura de la supuesta amante de Gerard Piqué y es igual a Shakira

En un programa de TV español mostraron quién sería la tercera en discordia.

En un programa de televisión español contaron que ya saben quién es la supuesta amante de Gérard Piqué, y para no mostrar las fotos de la joven, decidieron hacer una especie de caricatura. ¿El resultado? Una imagen cuyo rostro tiene facciones muy parecidas a la cantante colombiana.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, perocuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”, contó una panelista.

Lorena Vázquez y Laura Fa, autoras del popular podcast Mamarazzis, contaron: “Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también”. Según expresaron, la amante sería una joven rubia de 20 años que él habría conocido en un evento.

Captura de Pantalla 2022-06-12 a la(s) 21.29.54.png

Dejá tu comentario