La foto de Gérard Piqué con una mujer en una exclusiva fiesta en Suecia

El futbolista fue fotografiado al lado de un joven de pelo rubio, a tres semanas de haber confirmado la separación de Shakira.

Gérard Piqué sigue manteniendo un perfil alto luego de confirmar su separación de Shakira. A tres semanas de blanquear la ruptura, el jugador del Barcelona fue a una fiesta en Suecia junto a estrellas internacionales, como Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton. Y no estuvo solo.

El programa Socielité mostró una foto en la que se lo ve junto a una joven de pelo rubio. Si bien él ocultó su rostro con una capucha, las cámaras lo fotografiaron de frente. A ella también. "Está desatado", afirmaron en el programa de televisión. “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, detallaron. Y agregaron: "Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados".

Esta no es la primera salida que realiza Piqué durante su soltería. Según contaron, era habitué de la disco La Traviesa, en Barcelona, donde intentaba pasar desapercibido yendo en taxi e ingresando por una pierta lateral donde no hay casi tránsito.

Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 15.19.48.png

Temas

Dejá tu comentario