Chano reprogramó sus shows en Mar del Plata y Pinamar: ¿qué pasó?

El recital se realizará finalmente el próximo jueves 27 de enero en Silos Arena. Las entradas son válidas para la nueva fecha.

La tormenta en la Costa argentina obligó a reprogramar los shows de Chano previstos para Mar del Plata y en el Pinamar Fest, de modo que las nuevas fechas serán el jueves 27 de enero a las 21 y el sábado 29 de enero, respectivamente. “Lamentamos informarles la reprogramación del recital de Chano en Silos Arena de Mar del Plata por razones climáticas ya que el predio es al aire libre”, informaron desde la productora que organiza el evento.

En el caso de Pinamar, a quienes no puedan asistir se les devolverá el dinero por el mismo medio por el que efectuaron la compra Para más información pueden enviar un mensaje a @pinamarfest. De lo contrario, las entradas siguen siendo válidas. Las entradas siguen en venta en showpass.com.ar.

En el caso de Mar del Plata, las entradas siguen vigentes y las devoluciones o para comprar se hacen en @ticketekar. La presentación de Chano en Mar del Plata contará con la participación de la artista local Sofía, que recientemente se lanzó como solista y será su telonera, seguida de la DJ Sofi Castañon. Además, estarán los DJ Lucas Paranza y Cata Ceverio para darle un cierre al lineup.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1483866476452798468
chano

Temas

Dejá tu comentario