Fri Music Kids gratis por Youtube para celebrar el Día de las Infancias

El festival se realizará el 14 de agosto a partir de las 18 hs vía streaming, en Youtube. Quedará disponible de manera gratuita hasta el domingo 22.

Por tercer año, llega el FRI Music Kids. Festeja el mes de la infancia con un festival online y gratuito que estará repleto del mejor contenido para los más pequeños, para disfrutar desde casa y desde cualquier parte del país.

El evento se realizará el sábado 14 a partir de las 18 hs y contará con Julio Graham y el reconocido mago Nico Gentile como anfitriones, quienes presentarán los shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial y Canticuénticos.

Canticuénticos realizará su show el sábado 14 en el FRI Music Kids.

Además, desde sus casas y en familia- Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, y German “Tripa” Tripel nos cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.

La Bomba de Tiempo presentará un exclusivo show junto a Topa de invitado especial, a partir de las 18hs.

La fecha será transmitida vía streaming en el Youtube de Movistar Argentina con contenido gratuito para clientes y no clientes de la marca. Todos los shows estarán disponibles hasta el domingo 22 de agosto sin cargo.

Dejá tu comentario