Así será "La "Academia" de "Showmatch"

El "Chato" Prada dio detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Tras un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli planea su regreso a la pantalla chica. Así lo adelantó el Chato Prada, histórico productor ejecutivo de Showmatch, quien además reveló detalles sobre cómo seré nuevo ciclo y analizó la posible vuelta de Gran Cuñado.

Es un gran espacio de arte, no solamente de baile, va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa”, contó el Chato sobre “La Academia de Showmatch”.

En ese sentido, detalló: “Vamos a salir de los esquemas básicos del Bailando, vamos a ir a rutinas un poco más complejas, tenemos varios (famosos) que estamos hablando, pero en los próximos días los vamos a ir a anunciando”.

El productor deslizó además que evalúan el regreso de uno de los mayores éxitos de humor del ciclo: “Lo de Gran Cuñado lo estamos analizando porque también es una posibilidad”, sostuvo en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Sobre Marcelo Tinelli señaló: “La verdad que Marcelo está acostumbrado a la tele, está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcuervotinelli%2Fstatus%2F1356934975212371972

En cuanto a las críticas que recibe permanentemente el conductor, el Chato sostuvo que “no pasa nada, todo el mundo tiene la libertad de lo que tenga ganas de decir. Nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo”.