El Chato Prada hizo un balance de ShowMatch y adelantó qué se viene para 2022

El productor de ShowMatch respondió a las críticas hacia el programa de Marcelo Tinelli.

El Chato Prada, histórico productor de Showmatch, hizo un balance luego del último programa de este año y se refirió a las críticas que recibió el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, que ya se prepara para volver en el 2022 con algunos cambios.

A las críticas uno las escucha y forma parte de todo. No pienso nada de las críticas, por ahí las leo o escucho, pero no pienso nada”, dijo el productor al respecto de las calificaciones negativas que recibió Showmatch, programa que supo ser un boom del momento en los años anteriores.

chato prada

“Nosotros estamos sumergidos en el trabajos que tenemos que hacer día a día. Tratamos de mejorar y tomar las cosas para bien como cualquier trabajo. El 2021 del programa me pareció maravilloso y la pasamos muy bien. Estamos muy contento con el programa que hicimos”, sostuvo convencido.

“Todos los años son difíciles, y todos los años es como un campeonato de fútbol. Todos los años tienen sus cosas. No sé si fue más difícil este o el anterior. Todos los años tienen sus complejidades y ahí está la producción para tratar de solucionar y avanzar”, añadió en diálogo con Juan Etchegoyen.

En cuanto al posible regreso de Showmatch en el 2022, el Chato Prada confirmó: “Estamos en ese proceso de un big show, no un reality, un big show”.

Dejá tu comentario