Lo que no se vio del reemplazo de Flor Peña a Pampita en Showmatch
Súper embarazada, Florencia Peña reemplazó a Pampita como jurado del Bailando 2017 y compartió el detrás de escena, lleno de selfies y muchas risas.
Tres tríos recorrieron la pista del Bailando 2017 en el programa del viernes de Showmatch. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, con Candela Ruggeri, obtuvieron el mejor puntaje, pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Florencia Peña en la mesa del jurado.
La actriz volvió a la pista del Bailando después de ser participante en 2012, aunque esta vez para reemplazar a Pampita, quien estuvo ausente debido al quinto aniversario del fallecimiento de su hija Blanca.
Embarazada de ocho meses, Flor se lució como jurado y colocó altos puntajes – un 9 a La Chipi, Mauro Caiazza y su invitada, Virginia Gallardo, y un 10 a Cande Ruggeri, Lourdes y Gabo – y valoró el esfuerzo de Melina Lezcano, Joel Ledesma y Celeste Muriega al colocarles un 7 sobre los ceros de Ángel De Brito y Marcelo Polino.
Dejá tu comentario