Mar Tarrés renunció a La Academia con escandalosas acusaciones de violencia hacia su coach

La modelo acusó a Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar, de no cumplir con lo pactado ya que tiene una pareja con "influencia" en El Trece.

Mar Tarrés renunció a La Academia en medio de una pelea con su coach, la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar. "Esta persona no es víctima de nada", afirmó, para luego acusarla de maltrato, discriminación y de ostentar poder por su marido, quien tiene "mucha influencia en el canal". Incluso, la culpó de llegar de Estados Unidos, no hacer la cuarentena y obligarlos a ir a su casa a ensayar.

"Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18", expresó en Instagram.

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18, que es el arreglo que hice con la producción antes de que empiece el programa. Sin embargo, el horario lo terminaba manipulando ella", agregó.

¡Aguantá un poco! MAR TARRÉS HIZO LLORAR A SU COACH

"Lo más doloroso de todo es que ella manipuló todo para dejar sin trabajo a mi primer bailarín, Iván Vivas, porque a ella no le gustaba como bailaba. Los medios salieron a decir que yo había dejado sin trabajo a mi bailarín. Yo lloraba en mi casa mientras miraba esas noticias y ella se cagaba de risa. Jamás salió a aclarar que ella fue y yo me tuve que callar porque es la mujer del dueño de Polka, que tiene mucho peso en El Trece", siguió.

Luego agregó: "Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar",

Embed

Dejá tu comentario