Pampita, sobre las críticas por su rápido regreso al trabajo: "Lo vivo de esta manera"

A 12 días de haber dado a luz, la jurado de La Academia volvió a Pampita online y ShowMatch. "Yo lo vivo a mi manera", sostuvo.

Carlina "Pampita" Ardohain no se tomó más de dos semanas de licencia por paternidad. Por el contrario, volvió a sus dos trabajos a 12 días de haber dado a luz a Ana, y decidió llevarla con ella tanto a Pampita online como a ShowMatch.

En las redes sociales, algunas personas juzgaron que estaba dando un mal ejemplo para aquellas trabajadoras que deciden tomarse la licencia correspondiente. Otros usuarios, además, criticaron que la bebé pueda estresarse por tantos movimientos.

Consultada por Ángel de Brito sobre esto, la modelo aseguró: "La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, que es de una hora, luego una hora de maquillaje y una hora de programa. Son cuatro horas. Y no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia. Así que yo, mientras me maquillan, le doy la teta hasta último momento. Rober se queda con ella esas dos horas. Y después a la vuelta a casa la tengo conmigo de vuelta. Es mucho cuatro horas y media sola, es muy chiquitita", comentó.

Pampita respondió las críticas por volver a trabajar tan rápido y llevar a Ana: "Hago lo que siento"

Además, agregó que su camarín está dispuesto especialmente para la bebé. "El camarín está súper cuidado, no entra nadie por protocolo. Todos estamos hisopados todos los días. Ana tiene su cuna., su cambiador, su cochecito, tiene todo como si fuera una habitación de bebé", explicó.

Por otro lado, contestó las críticas por no haberse tomado más días de licencia y los elogios por su energía. "Esto es parte de mi vida, para mí no es una molestia. Además yo no hago nada, tengo un equipo maravilloso que me sientan y me dejan increíble", detalló.

Respecto a las críticas, aconsejó que haya más sororidad y menos juicios de valor. "Está bueno que cada una disfrute su maternidad a su manera. No hay modelos a seguir. Está muy bien la que está muy cansada, la que mal anímicamente, la que se ve mal físicamente porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era y no es el momento de fijarse en eso tampoco. Yo no quiero ser un modelo de nada y tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo, porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece", opinó.

Luego amplió: "Yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad entre mujeres, y que cada uno pueda vivirlo como le parece. Además es mi quinto hijo, tengo otra experiencia como mamá. No hay que juzgarse tanto entre mujeres me parece. Está re bien la que está 3 meses en piyama con los pelos parados amamantando, porque es muy difícil amamantar y no dormir. Está muy bien que cada una lo elija cómo llevar. Yo elijo esto".

Dejá tu comentario