Siguen los rumores de romance entre la China Suárez y Rodrigo De Paul

Ángel de Brito insiste en que la actriz y el jugador de fútbol tuvieron un affaire. El deportista se reconcilió con Camila Homs.

El futbolista Rodrigo De Paul se reconcilió con su mujer Camila Homs, pero en los medios continúa el rumor acerca de un affaire que habría tenido con Eugenia "China" Suárez.

"Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”, lanzó hoy Ángel de Brito cuando sus panelistas contaban que la pareja se había reconciliado tras una crisis. "Ella está acá hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, comentó Caro Molinari sobre Homs. Y de Brito agregó: “Sí ella está acá hace meses, se volvió".

Cuando estalló el escándalo de Icardi con Suárez, Yanina Latorre insistía en que había un jugador de fútbol involucrado. De Paul también fue vinculado a Tini Stoessel. El jugador, sin embargo, desmintió algún tipo de relación con la actriz. "No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada", le escribió a Flavio Azzaro.

Dejá tu comentario