Silvia Luna asegura que el video fue el detonante

Declaró ante el fiscal y aseguró que la agresión se dio en medio de una discusión y forcejeo entre ambas. La víctima está internada con un coma irreversible.

La mujer que atacó a mazazos a una compañera de trabajo en la ciudad bonaerense de General Las Heras le aseguró al fiscal que el desencadenante del hecho fue la difusión por parte de la víctima de un video de contenido sexual que la involucraba y que le frustró su inminente casamiento.


 


"Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera", le dijo Silvia Luna al fiscal Guillermo Massaroni.


 


Luna explicó que no quiso provocarle semejante daño a Carola Bruzzoni, la agresora, y que el motivo de la agresión fue que su amiga tenía un video con imágenes sexuales suyas con el que iba a arruinar su casamiento.


 


En la indagatoria, que se prolongó por dos horas y media, le relató al fiscal el violento golpe que le dio a su compañera en medio de una discusión y el forcejeo entre ambas en el baño del restaurante donde ambas trabajaban.


 


Además, Luna afirmó que su ahora ex pareja no llegó a ver el video sexual que la comprometía, aunque dijo que cuando se enteró suspendió el casamiento previsto para el próximo sábado.


 


La agresora, que está acusada de tentativa de homicidio, intentó demostrar que en realidad no tuvo intención de matar a su compañera sino sólo de "sacársela de encima".


 


En declaraciones a la prensa en la puerta de los tribunales, el fiscal Massaroni indicó que hasta el momento no evaluó ningún video con las supuestas imagenes sexuales de la imputada. "Sobre esa cuestión privada, hay alguna conjetura de que puede haber sido el disparador de todo esto, pero por el momento no lo evalué", sostuvo el fiscal.

Luna había estado demorada algunas horas el sábado pasado, día en que ocurrió el hecho, acusada del delito de "lesiones graves", pero ayer el fiscal decidió cambiar la carátula a "tentativa de homicidio" y solicitó su detención.

El episodio ocurrió cerca de las 8 del sábado cuando Carola llegó a su trabajo en el bar "Matute", ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal. Allí se encontró con su compañera de trabajo Silvia, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de un video.

Es que Luna iba a casarse el viernes próximo por civil y el sábado por iglesia y la existencia del video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a oídos de su futuro marido, quien desistió del enlace matrimonial.

"Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento", dijo Silvia ayer a la prensa. 

Dejá tu comentario