Silvina Escudero: "Novio es una palabra muy fuerte, pero estoy con alguien"

La bella actriz y bailarina está comenzando un relación con un joven pero quiere guardar su identidad.

El rumor estaba en el aire, y ayer en la emisión del "Cantando 2012", Silvina Escudero dio algunas pistas sobre su estado civil actual y su feliz presente amoroso.

RatingCero.com se comunicó con ella para consultarle directamente sobre su incipiente relación: "Sí, estoy con alguien, pero no pienso contar quién es. Sólo voy a decir que no es del ambiente"

Al consultarle si está de novia, Silvina dijo: "Novia es una palabra muy fuerte, estamos yendo paso a paso, estoy separada y sin nadie desde hace 9 meses, así que estoy empezando algo y quiero cuidarlo"; así describió su presente actual Escudero.

Pudimos averiguar que el caballero en cuestión es ajeno al ambiente artístico, tiene 30 años y se lo habría presentado una amiga en común. Ellos comparten un mismo grupo de amigos, y de ese ámbito es desde donde se conocen.

Más allá de los acertijos de Escudero, RatingCero.com contó hace varias semanas:

Algunas versiones dicen que sale con Nacho de Mendiguren: ingeniero en sistemas, Licenciado en informática recibido en la Universidad argentina de la Empresa, hijo del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, a quien Escudero empezó a seguir hace pocos días en Twitter, con quien intercambió mensajes de buena onda en torno a su perra Mulata. Él la invitó a su fiesta de cumpleaños, y después ya no hubo mensajes públicos entre ellos.

Otras aseguran que se trata de otra persona.




Dejá tu comentario