Silvina Luna respondió las agresiones por su aspecto físico: "Déjense de joder"

La concursante de El Hotel de los famosos pudo volver a los medios de forma masiva tras haber sufrido años problemas de salud. A pesar del buen momento, recibe críticas por su rostro.

“Te cambiaste la cara, ¡sos otra!”, “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?”, es uno de los comentarios violentos que recibió Silvina Luna en Instagram. Sucede que la actriz volvió a la pantalla de Telefe luego de años de haber cultivado un perfil más bajo, y los haters no le dieron respiro.

Ante el tenor de esos comentarios, Silvina, que esta noche se enfrenta a Majo Martino en el reality, decidió hacer un descargo para explicar que su apariencia física (hermosa como siempre, por cierto) se vio afectada por los problemas de salud a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

“Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda. Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara. Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, respondió.

¿Se enciende una nueva pareja? Martín Salwe y Silvina Luna a los besos en El Hotel de los Famosos

Dejá tu comentario