Martín Salwe besó a Emily Lucius a escondidas: el video

El locutor, que había tenido un affaire con Silvina Luna, ahora quiere empezar una historia de amor con la influencer

Martín Salwe parece haberse olvidado de su affaire con Silvina Luna y, luego de la salida de la actriz, comenzó a conquistar a Emily Lucius. El inicio del histeriqueo se dio en la cocina, cuando ella le miró los ojos de cerca para saber de qué color exacto eran.

Luego ella se fue a dormir, él la siguió, y al despedirse se dieron un beso en la boca. "Siempre hay chances, lo ultimo que se pierde es la esperanza", había dicho Martín minutos atrás. Lo curioso es que el locutor pensó que no había cámaras grabando, hasta que miró hacia arriba y encontró una.

“Cómo le gusta robarme un beso a Martín. Es como que pasa por ahí y me cobra un peaje. Igual me gusta eh, pero pará Martín, andá despacito”, dijo Emily después.

Así las cosas, Silvina Luna no tiene esperanzas ya de retomar su affaire con Martín afuera de la mansión. “No sé si lo elegiría para seguir conociendo. Estoy confundida, pero es problema del otro siempre. Yo creo que siempre hice lo que sentía, soy una mujer soltera, viví lo que estaba pasando ahí y me encantó. Después, bueno. Queda ahí en el juego”, dijo en Socios del espectáculo.

beso hotel famosos

Temas

Dejá tu comentario