Silvina Luna volvió al viñedo donde grabó su video hot: qué hizo allí ahora

La modelo se tomó con humor su regreso al lugar en el que fue protagonista de un video íntimo que se difundió hace diez años.

Silvina Luna sigue siendo noticia por el video íntimo que se filtró en 2011 y el cual había grabado con su ex novio mientras mantenían relaciones sexuales en un viñedo de la provincia de Mendoza.

Diez años después, la modelo volvió al famoso lugar pero esta vez se lo tomó con humor y decidió compartir una foto entre las plantaciones, parodiando la situación.

“Y un día volví… ¡Pero a tomar un vinito!” escribió en una de sus historias de Instagram entre emojis de risas y uvas.

La propia modelo había contado en una oportunidad cómo se había filtrado el video íntimo con quien era su pareja: "Hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. Mi ex novio lo tenía en su computadora, y el video quedó en algún lugar del disco rígido, pero es muy difícil detectar quién pudo haber sido", había detallado Silvina Luna en “PH: Podemos Hablar”.

"Fue muy fuerte que todos opinen sobre el video y lo vean. Pensé que no iba a trabajar nunca más, porque no me daba la cara", había revelado la ex participante de Gran Hermano.

silvina luna viñedo

Dejá tu comentario