Misiones: una chica de 21 años denunció que la drogaron y la violaron entre cuatro jóvenes

La víctima tiene 21 años y luego de ser sometida la dejaron en la puerta de su casa semidesnuda. Entre los cuatro violadores hay dos menores de edad.

Una joven de 21 años, oriunda de la ciudad misionera de Guaraní denunció que fue drogada y luego abusada sexualmente por un grupo de al menos cuatro hombres, para finalmente abandonarla semidesnuda frente a su casa. La víctima relató en dependencia policial que entre los acusados se encuentra su primo y dos menores de edad amigos de este último.

La joven refirió en su denuncia que fue hasta la plaza San Martín donde se encontró con cuatro jóvenes. Allí compraron bebidas alcohólicas en un kiosco y desde ese momento comenzó a perder la memoria. Aparentemente le habrían colocado algo en el vaso. Solamente recuerda que su primo Damián V. y Leonardo F. la llevaron hasta el frente de su domicilio a primeras horas del domingo.

Según su relato, estaba semidesnuda, sucia y cubierta con un cubre camas color blanco con manchas negras. Fue su progenitor quien encontró a la víctima fuera de la vivienda en estado de shock, por lo que la trasladada al Hospital Samic de Oberá para atención médica.

La joven permaneció varias horas en observación y fue asistida por el Gabinete de Asistencia Forense (GAF) para determinar si hubo abuso sexual.

En ese lapso, se comunicó vía telefónica Leonardo F., manifestándole a la madre de la joven que tuvo relaciones sexuales con su hija y que la misma fue consentida.

Una vez recibido el alta, la joven de 21 años se presentó con sus padres en la Comisaría de Guaraní y radicó la correspondiente denuncia, aportando datos e identificando a sus presuntos agresores, entre ellos el primo de la víctima Damián V. (20), Leonardo F. y dos menores de edad.

El Magistrado Interviniente pidió que se tome declaración a los menores de edad en presencia de los padres y que se establezca el lugar donde habría sucedido el hecho.

Embed

Dejá tu comentario