Inmaduros cumplió 100 funciones: fotos de Adrián Suar y Diego Peretti en el festejo

Agotó todas las entradas en sus primeras 100 funciones y superó los 100 mil espectadores.

La comedia producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, el suceso teatral de la calle Corrientes, agotó todas las entradas en sus primeras 100 funciones y superó los 100 mil espectadores. El elenco de la obra más vista del país festejó anoche en “Gardiner de Costanera, el nuevo record de Inmaduros.

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

¨Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

ELENCO Y DIRECTOR.JPG
SUAR Y PERETTI HORIZONTAL.JPG
EQUIPO.JPG
SUAR Y PERETTI VERTICAL.JPG

Dejá tu comentario