Tras su exabrupto, Alfredo Casero llamó a la revolución con imágenes de Chile

Alfredo Casero tuvo una acalorada participación en el programa de Luis Majul y este lunes redobló la apuesta a la revolución de Susana Giménez

El fin de semana no aplacó los ánimos de Alfredo Casero, quien protagonizó el viernes pasado un nuevo exabrupto en la televisión al ser invitado al programa de Luis Majul. A su verborragia se sumó el pedido de Susana Giménez, quien desde el autoexilio en Uruguay pidió que se produzca una "revolución" en Argentina, y este lunes el actor redobló la apuesta y se inspiró en la coyuntura de Chile.

"Atención", fue todo lo que esribió en Twitter Alfredo Casero al compartir un clip de una manifestación en las calles de Chile. El video en cuestión, donde se ve a manifestantes atacando a una tanqueta de Carabineros, no tiene fecha ni descripción, sino que fue compartido por una radio de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1523707764270571520

Al margen del contexto del video, que puede parecer un detalle menor para el verborrágico actor, su postura de este lunes se suma a las palabras de la autoexiliada Susana Giménez, quien desde Uruguay compartió su deseo de "que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'" y se lance a una revolución. "Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", agregó la conductora.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución", sentenció Giménez en el programa de Baby Etchecopar.

Mientras Esmeralda Mitre reapareció para apoyar a Alfredo Casero, y con las palabras de Luis Majul todavía flotando en el aire, la cámara de eco sigue activa.

Embed

Dejá tu comentario