La escalofriante declaración de la hija del detenido Alberto Ferriols

Bettina Salomón había denunciado a su padre por amenazas con armas de fuego, que fueron secuestradas durante el allanamiento en el domicilio del médico.

Como se sabe, el médico Alberto Ferriols, ex pareja de la fallecida Beatriz Salomón, fue detenido luego del allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Villa Luro, donde se secuestraron una gran cantidad de armas y municiones.

Mientras tanto, se filtraron declaraciones de la hija del médico y la vedette, quien había denunciado a su padre por amenazas. “Llevó una caja de balas a la mesa, se puso a cargar el revólver y me preguntó: ‘¿No tenés miedo?'”

Así fue el testimonio Bettina Salomón, según reveló el periodista Martín Candalaft, quien más detalles sobre el testimonio de la joven: “Yo le decía que no -declaró Bettina-, que por qué le tenía que tener miedo, y él me decía: 'Porque tengo esto acá', mientras seguía con el arma".

Y agregó la chica en su declaración: "Siempre tuvo armas de fuego porque le gusta y las colecciona. VI algunas en diferentes momentos, pero no sé dónde las guarda específicamente. Mi papá siempre tuvo armas de fuego y nos amenazaba con ellas".

En efecto, durante el allanamiento se secuestraron se secuestraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

Temas

Dejá tu comentario