La impactante tecnología de punta de C5N para informar el clima

El canal líder de noticias sorprendió a la audiencia hoy con la implementación de la realidad aumentada. Único en Argentina. Los espectadores pueden ver en pantalla el estado del tiempo como si estuvieran en la calle.

C5N estrenó este jueves una nueva forma de presentar el clima en realidad aumentada, lo que además de ser totalmente innovador en la televisión argentina les permite a los espectadores vivir una experiencia distinta al quedar inmersos en el estado del tiempo sin salir de su casa.

El canal de noticias que sigue siendo líder en el prime time sigue apostando a la tecnología de última generación para conjugar la mejor información de siempre con una vivencia única para la audiencia de C5N.

2021-05-27_11-15-08_20068.mp4

A las 8:28, en el programa Mañanas Argentina, el periodista Diego Angeli junto a los conductores Lucila Entin y Rubén Suárez estrenaron la nueva forma de presentar el clima, sorprendiendo a los espectadores.

image.png

En base a la realidad aumentada incorporada este año por C5N, en la pantalla se puede recrear el clima en tiempo real. Sol, lluvia, cielo nublado o parcialmente nublado, y nieve, todo es posible llevarlo a la pantalla de una manera vívida.

Para lograr este efecto, la grúa que tiene la cámara posee un sistema que apunta hacía el techo del estudio en donde hay sensores que mapean el espacio para generar la imagen del clima. Esto llevó un trabajo de calibración por parte del equipo técnico de C5N que a partir de ahora les permite a los espectadores disfrutar de más alta tecnología.

image.png

Temas

Dejá tu comentario