C5N se consolida en el prime time entre las señales de noticias

Personajes

Volvió a imponerse en el horario central con 2,51 de lunes a viernes en el mes de mayo. Los programas más vistos fueron "Minuto 1", "El Diario" y "Desafío 2021".

La señal de noticias C5N continúa liderando el prime time televisivo para los canales de cable. Así se desprende de los registros de Ibope que corresponden al mes de mayo, donde registró 2,51 puntos de rating, en la franja de 18 a 24 de lunes a viernes, con el programa "Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre, como emblema del canal.

En segundo lugar quedó LN+ con 2,39; luego se ubicaron TN con 2,03 puntos; A24 1,76 puntos, Crónica TV 1,37 puntos y Canal 26 0,84 puntos.

Además, C5N también se impuso en el horario central de lunes a domingo con 2,26 puntos. En ese sentido, el canal ganó en la misma franja los sábados y domingos con 1,72 puntos. El sábado el programa “SDTV” con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan di Natale se consolidó como los más visto entre las señales de noticias.

También fueron claves los programas “Desafío 2021” con Pablo Duggan; y “El Diario” de Víctor Hugo Morales con el reemplazo de Antonio "Gallego" Fernández Llorente y Agustina Rivas.

Con una renovada programación y la puesta en marcha de tecnología de última generación, C5N sigue apostando por un periodista de calidad para contar la realidad política y económica de la Argentina.

En la última semana de mayo, el canal estrenó la realidad aumentada para informar el clima brindando una experiencia absolutamente innovadora para la audiencia.

Temas

Dejá tu comentario