El Gobierno cree que la denuncia de Nicole Neumann es mentira

Aníbal Fernández opinó sobre el intento de asalto denunciado por la modelo en Quilmes. Aseguró que los dichos de la rubia "no tienen sentido".

El Gobierno nacional salió a criticar hoy la denuncia de la modelo Nicole Neumann, quien afirmó que la semana pasada fue víctima de un intento de asalto cuando se dirigía a un desfile en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano.


 


El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, opinó sobre la disputa creada por el supuesto intento de asalto a Nicole Neumann en Quilmes el fin de semana pasado y consideró que fue "una mentira sin sentido".



“Conozco el lugar y conozco la gente que vive en la zona, entonces uno sabe qué pudo haber ocurrido allí. Si hubiese un gesto de esas características se comprendería. Pero todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada”, dijo Fernández al programa radial de Jorge Rial, en Radio La Red (AM 910).

En ese sentido, y continuando con su teoría de que fue “todo una gran mentira”, Fernández puso en duda hasta la última palabra dicha por Nicole: “Nada de lo que se dice tiene que ver con lo serio. Ni las declaraciones mismas de ellos tienen que ver con lo serio. Como se pisan entre ellos lo que están diciendo, uno tiene bien en claro que estamos en presencia que no tiene nada que ver con la realidad”.


 


La modelo reiteró hoy en la Comisaría 1ra de Quilmes ante Nieva Woodgate, el fiscal que investiga el caso, la versión del supuesto intento de robo ocurrido el pasado miércoles cuando Neumann se dirigía al boliche "El Bosque".


 


Luego, Neumann y Woodgate se dirigieron al cruce de avenida La Plata y República del Líbano para realizar una reconstrucción y recorrer la zona donde habría ocurrido el hecho.



Según el Jefe de Gabinete, la mentira de la modelo le molesta por dar una imagen errónea de Quilmes como barrio, zona bonaerense donde supo ser Intendente en los años 90. “Yo fui intendente de Quilmes muchos años, conozco los barrios, y los vecinos se hubieran dado cuenta en dos minutos si pasó o no pasó y no hay nadie que sostenga semejante cosa. Basta con recopilar las declaraciones y se pueden ver una cantidad de sin sentido en las declaraciones”, expuso.

“Me molesta mucho cuando se ensucia a un montón de gente que no está exenta de que le pase algo de estas características. Pero tampoco le produce satisfacción que a uno lo expongan de esa manera y digan las barbaridades que dice y además que tenga un discurso faccioso, un discurso que ella misma generó”, finalizó su teoría sobre el tema.

Dejá tu comentario