Familia de víctima evalúa demandar a policía que quiso ser doble de Fort

El efectivo había sido absuelto pero luego la Cámara de Casación anuló la medida. Ahora quiso ser elegido como el doble del chocolatero.

DyN
Por DyN

La familia de Gastón Duffau, el joven de 23 años que murió en 2008 en un confuso episodio cuando fue detenido por la policía en Ramos Mejía, evalúan iniciar acciones legales contra uno de los policías imputados en la causa que se presentó a un casting televisivo para ser el doble de Ricardo Fort.


 


Se trata de Mauro Damián Ponti, que en un primer momento había sido absuelto por la Justicia pero la Cámara de Casación Bonaerense anuló esa medida y ordenó que sea nuevamente juzgado por la muerte del joven.


 


La semana pasada, Ponti se presentó en el móvil del programa de televisión “Este es el Show” de canal 13, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para participar del casting para ser doble del chocolatero.

Los familiares de Duffau lo reconocieron inmediatamente y dieron aviso a su abogado, Gustavo Romano Duffau, a quien le encargaron que estudie si la conducta de Ponti pudo haber representado algún delito o acción pasible de ser sancionada disciplinariamente.

Ponti no superó el casting, de modo que no será reemplazante eventual de Fort en sus actividades farandulescas.

Dejá tu comentario