Tras el revés judicial contra Morla, Gianinna Maradona apuntó contra sus tías: "Es una falta de respeto a ellas mismas"

La hija del Diez escribió un mensaje en redes sociales en el que desafió a Ana, Kitty y Cali.

A ocho meses de la muerte de Diego Maradona, el juez Orlando Díaz ordenó que Matías Morla sea investigado e impidió que el letrado pueda continuar con la defensa de Ana, Kitty y Cali, las tres hermanas del Diez.

Felices con esta novedad, Dalma y Gianinna, quienes batallan desde hace años contra Morla, se mostraron entusiasmadas con este gran avance de la Justicia.

En este contexto, un seguidor de Twitter se puso del lado de las chicas y fulminó a las hermanas del Diez por seguir apoyando a Morla.

"Triste que salgan a defender al sub jefe del entorno que mató a Diego. Tristísimo... Y a los Maradonianos nos duele. Primero, creímos que era por ignorancia. Hoy, convencidos que es por guita. Pensar que desde los 16 años Diego les dio todo. Perdón Diego, pero ellas dejaron de ser Maradona", expresó en Twitter la cuenta @PMaradoniano, de fans de Maradona.

Embed

Entonces, Gianinna le respondió mostrándose de acuerdo y apuntando con fuerza contra sus tías. "Una falta de respeto a ellas mismas", sentenció.

Dejá tu comentario