El covid avanza en el mundo del espectáculo: un nuevo contagio que preocupa

Los casos de covid siguen en aumento y varias de las figuras del espectáculo dieron positivo.

Aumentan los casos de coronavirus en el país y varias figuras del espectáculo están contagiadas. En las últimas horas, el hermano de Jimena Barón confirmó que dio positivo. "Me siento un poco mejor pero tengo dolor de cabeza y la voz tomada”, dijo Federico.

El lunes tuve muy mal, me dolía todo el cuerpo y una gripe muy fuerte. Me hisopé y me dio postiivo. Ahora tomando algo para bajar un poco la fiebre, tecito con jengibre y por ahora bien”, manifestó Federico Barón en diálogo con Juan Etchegoyen.

hermano jimena barón
Federico Barón

Federico Barón

Como era de esperar, esta noticia provocó una preocupación de los fans de Jimena por su artista que compartió en los últimos días algún momento con su hermano.

Recordemos que esto sucede después de que salga a la luz el covid de Jorge Rial que él mismo decidió comunicarlo en sus redes sociales.

Por otro lado, también hay una alarma prendida por la salud de Mirtha Legrand ya que Claudio Cosano, su diseñador, está aguardando por su resultado del hisopado después de enterarse que un contacto estrecho dio positivo en las últimas horas.

Claudio Cosano no confirmó que él también estuviese contagiado de coronavirus, pero reveló: “Estoy guardado por contacto estrecho. Recién mañana voy a saber (el resultado) y, de ser así, voy a guardar reposo y listo”.

Por lo pronto, el diseñador tampoco le contó a Etchegoyen si se trató de un amigo o un familiar quien se contagió de Covid-19. Sin embargo, desde el entorno de Mirtha Legrand estarán expectantes por la salud no solo de “Chiquita” sino también de quien la viste desde muchos años.

Dejá tu comentario