Juana Viale grabó su programa hace una semana y se burló de los televidentes

Juana Viale viajó a París para acompañar a su hija que se radicará un tiempo en Francia para estudiar y grabó varios programas.

Juana Viale viajó a París para acompañar a su hija, quien se radicará en Francia por cuestiones de estudios durante un tiempo, por lo cual, grabó su programa.

Lo curioso es que se decidió grabar varias emisiones de un programa que se basa en la actualidad, algo que si pasara en Suiza no generaría problemas pero en Argentina puedan pasar muchas cosas en cuestión de horas.

Por ejemplo, en el programa de este sábado, lo mismo sucederá el domingo, en el programa de Juana Viale no se trató el tema más buscado por los argentinos en internet: los carpinchos de Nordelta.

Tampoco se pudo tratar la denuncia por violar la cuarentena contra Elisa Carrió, quien hizo una fiesta de cumpleaños el año pasado con música en vivo y más de 70 invitados, entre los que estaban Mario Negri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Toty Flores, entre otros.

También Juana Viale se perdió de indignarse, como lo hizo la semana pasada por el festejo de cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos, con Mauricio Macri, quien no cumplió con el aislamiento obligatorio luego de volver del exterior, con el peligro de ser transmisor de la variante Delta de coronavirus.

La burla de Juana

"Cómo están en sus casas, cómo las están pasando este sábado maravilloso, incierto en el tiempo", abrió el programa Juan Viale, en una clara burla irónica contra los televidentes y también contra las autoridades de Canal 13, que no observan con agrado lo que sucede con el programa de Mirtha Legrand.

juana.mp4

Dejá tu comentario