Julieta Ortega contra los antivacunas: "Busquensé un laburo digno"

La actriz Julieta Ortega contó los detalles del enfrentamiento que tuvo con personas que marchaban contra las vacunas para combatir el covid.

Julieta Ortega vivió un momento de tensión en la puerta del teatro donde trabaja al encontrarse con un grupo antivacunas. “Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente, yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura”, comenzó diciendo la artista sobre el pensamiento de estas personas.

Julieta Ortega

No me resulta simpática la postura pero la respeto como una decisión personal, ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Búsquense un laburo digno les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo”.

“Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer y que te esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado”.

Dejá tu comentario