La campaña para el 2011 empezó con todo en el sitio "No soy PRO"

La página que le "pega" al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, está online desde hace un día y ya tiene 140 fans en Facebook.

Un grupo de jóvenes lanzó un sitio en Internet en contra del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. La página está en la Web desde hace un día y ya tiene más de 140 fans en Facebook. Aunque aseguran que no son oficialistas, no esconden su simpatía por el gobierno de Cristina Fernández.

En una cuenta regresiva hacia el final del gobierno de Macri, registrado con un reloj en la portada,  la página nosoypro.com.ar intenta ser un lugar donde se produzcan contenidos propios que difundan las deficiencias en la gestión del mandatario porteño, según contó a minutouno.com uno de sus creadores, Pablo Mandías.

“Somos un grupo de diez personas entre 30 y 40 años –muchos periodistas y abogados– que siempre militamos y que queremos crear un espacio abierto para que todos puedan colaborar con contenidos propios”, explicó Mandías y agregó que intentan generar una contracultura al blindaje mediático que sostiene al Gobierno de la Ciudad, con investigaciones propias, videos y análisis que no buscan ser primicia.

Si bien asegura que el proyecto es autofinanciado y detrás no hay ningún partido político, Mandías no esconde su simpatía hacia el gobierno de Cristina. Tras reconocer que estuvo presente en Plaza de Mayo por la convocatoria del programa de televisión oficialista 6, 7, 8, destaca que “lo que más me gusta de este gobierno son los enemigos que tiene”.


Asimismo, a la hora de expresar una preferencia partidaria en la ciudad de Buenos Aires, Mandías sostiene: "Vamos con el que le gane a Macri".



Convencido de que el actual jefe comunal se tiene que ir “porque es un tipo mediocre”, manifestó que el fin de la publicación es que el 11 de diciembre de 2011 Macri se vuelva a su casa de Barrio Parque. “En ese momento le haremos una canción de despedida y esperemos que no tengamos que hacer una página para ningún otro gobierno.

Dejá tu comentario