Le otorgan la jubilación a los "Titanes"

La pidieron durante 28 años. La Momia Blanca manifestó su agradecimiento en nombre de todo el grupo.

Tras 28 años de reclamo, diez de los históricos “Titanes en el ring” recibirán una pensión estatal otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los luchadores recibieron la noticia con un grito de “justicia” y agradecieron por el beneficio.

Según publicó el diario Crónica, los “Titanes” habían denunciado a las empresas que comercializaron sus personajes durante décadas de haberlos estafado con sus aportes jubilatorios.

En total, fueron más de 40 los damnificados que hasta el momento no pudieron jubilarse debido al rumbo incierto que tomaron sus aportes previsionales. “Muchos fallecieron y otros obtuvieron la jubilación por otros trabajos, pero nosotros resultamos ser los más perjudicados”, explicó Oscar Demelli, alias la Momia Blanca, a Crónica.

El pedido alcanzó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ordenó a la cartera encabezada por la ministro Alicia Kirchner que se realizaran los trámites necesarios para que los deportistas obtuvieran el beneficio.

“Es un derecho constitucional reclamar por nuestras jubilaciones y gracias a la presidenta podemos celebrarlo”, manifestaron los Titanes.

Los beneficiados por esta medida son: Oscar Demelli, Alfredo Yofre, Rubén Gómez, Jorge Di Cica, Alfredo Davis, Lucio, Giunti, Luis Acuña, D’Artagnan, Rubén Velázquez y Pedro Bocco.

Dejá tu comentario