Morena Rial pidió la prisión efectiva para el youtuber Matías Bottero

El joven influencer habló sobre ella en un video que publicó en su cuenta de YouTube y provocó la reacción judicial de la mediática.

En septiembre, Morena Rial denunció ante la Justicia al youtuber Matías Bottero por sus polémicos dichos sobre ellas en La basura semanal, su clásico informe sobre la farándula argentina. El conflicto judicial podría llegar a su fin en pocas horas a la espera de la elevación a juicio.

“Es una noticia que trasciende lo mediático y es un antes y un después en la historia de YouTube. El fiscal solicitó 20 días de prisión de efectivo cumplimiento. Como hay un hecho de violencia de género lo tiene que cumplir. Tiene que ir preso veinte días”, dijo el abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, en diálogo con Juan Etchegoyen.

morena rial bonetto

Siguiendo con su relato, el letrado afirmó que: “Esto es ejemplificador para todos estos personajes que otra definición no tienen. Le dijeron a Morena que le iban a secuestrar al hijo. Seguramente la van a volver a hostigar”.

No había existido una clase de pena de esta magnitud para un acto de discriminación. Morena está contenta porque se hizo justicia. Yo he sido muy crítico del INADI”, agregó.

“Hemos sido críticos de VIctoria Donda. Yo creo que el INADI es el organismo más inútil e inoperante que existe en la Nación. Lo hemos hablado varias veces y Morena opina lo mismo. Nadie nunca la llamó”, dijo en ese sentido el abogado de la hija de Jorge Rial.

Y concluyó: “El video que a ella se la discrimina tuvo más de un millón de visualizaciones y más de 30 mil comentarios”.

Dejá tu comentario