Así detenían a Xavier Ferrer Vázquez, ex de Moria Casán

La policía federal ingresó a su departamento y lo sacó, sin esposarlo. El empresario estaba usando muletas y lo acusan por extorsión y amenazas. El video.

El empresario Xavier Ferrer Vázquez, ex novio de Moria Casán, fue detenido hoy en su casa tras una denuncia por extorsión y amenazas. Fue la policía federal quien ingresó a su vivienda y lo escoltó mientras él caminaba con muletas para luego llevarlo a la comisaría en el patrullero, como se vio en un video difundido por el periodista Mauro Szeta.

Según informó, está "acusado de extorsionar y amenazar con una manopla y con un arma de fuego a un chapista, con quien tenía un negocio en común de compra y venta de autos, para que le entregue vehículos que tenía en reparación".

La investigación se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramendi. Ferrer Vázquez trabaja en la compra y venta de autos. En ese marco, increpó al dueño de un taller para que se apurara en su trabajo o le devolviera el dinero. Aparentemente, no fue solo a amenazar al señor, sino que había otros hombres que lo golpearon.

WhatsApp Video 2022-06-23 at 5.31.52 PM.mp4
Embed

Dejá tu comentario